sábado, 29 de mayo de 2010

Jardines

A través de una entrevista personal, nos acercamos a las necesidades del cliente.
Se realiza un relevamiento de los aspectos técnicos del entorno, en función del asoleamiento, tipo de suelo, especies existentes, paisaje prestado, vistas a considerar, senderos y materiales áridos.
Con los datos relevados, se elabora un proyecto y el consiguiente presupuesto.

Una vez aprobados los contenidos, se realiza la obra con la provisión de insumos.


Algunos trabajos realizados:


















5 comentarios:

  1. muy lindos tus trabajos de paisajista. me encantaron .

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! en breve estaremos agregando nuevas propuestas...

    ResponderEliminar
  3. Bastante simplista,pero a la vez creo, a mi ver ,que le falta jugar con los colores para mi eso le da un toque paradisiaco y exotico;pero...son realizable sus proyectos

    ResponderEliminar
  4. me encanto son practicos y realizables

    ResponderEliminar

Esperamos tu comentario... !