martes, 26 de abril de 2011

Jardines Verticales

¿Podemos crear un espacio verde en una pared vertical?


¿Es complicado su mantenimiento?


¿Qué ventajas nos ofrece?


¿Podemos adaptarlo a cualquier espacio, interior o exterior?



Podríamos entenderlo como una pared, que a través de una estructura soporte, nos permite generar un muro verde, compuesto por distintas especies de plantas, combinadas de forma tal de variar follajes y colores, creando una imagen que se asemeje a una pintura.


Se asiste con un sistema de riego, que le provee nutrientes, y va desarrollando su crecimiento.


en perspectiva 5


Se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores, se seleccionan las especies en función de la exposición. Ideal para balcones que posean una pared, evitando el uso de macetas, que reducen el espacio. También para cubrir paredes que no tengan buena visual o para reducir la emisión de temperatura de medianeras, generalmente blancas , que a su vez reflejan mucho el sol.


El mantenimiento es mínimo, sólo una fertilización asistida por riego, cada 30 días.


Se puede crear una superficie verde tanto en medidas reducidas, como en superficies mayores. Son paneles adaptables al espacio disponible…..


Al igual que las terrazas verdes, producen una cambio enorme en una azotea que sólo cuente con solados y paredes inertes…..

viernes, 22 de abril de 2011

NOVEDADES >>

Abrimos una cuenta en Flickr para crear un base de datos virtual sobre nuestro trabajo. En nuestra galería podrán visitar diferentes álbumes, de acuerdo a los diferentes espacios realizados, y visualizar mejor nuestras imágenes.
Los invitamos a comentar, agregarnos como contactos, etc.

Para ir a la galería hacer clic en el logo

Saludos!